El BAIC U5 ya tiene precio en México: un sedán que tiene al Aveo en la mira

El BAIC U5 ya tiene precio en México: un sedán que tiene al Aveo en la mira
2 comentarios

La presencia de marcas de automóviles chinos en nuestro país no sólo se refuerza con su desembarque en nuestro territorio, sino que, además, su portafolio de productos es cada vez más nutrido. En ese sentido y en el marco de la celebración de sus primero 8 años de haber llegado en nuestro mercado, BAIC presentó el U5 Plus, un sedán con el que la firma busca acaparar a los clientes que buscan un subcompacto. A continuación te contamos sobre los precios y versiones para este modelo.

BAIC2

Estéticamente, se trata de un coche cuya carrocería de 4.65 metros de largo, 1.80 de ancho, 1.51 de alto y con una distancia entre ejes de 2.67 metros, muestra el más reciente lenguaje de diseño de BAIC, con trazos modernos y en donde destacan los espejos laterales con ajuste eléctrico, abatibles eléctricamente y con luz direccional integrada, así como faros con ajuste de altura y una calavera que recorre la parte trasera de extremo a extremo.

Bajo el cofre, el BAIC U5 Plus equipa un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros, de aspiración natural, que genera 111 caballos de fuerza y 105 libras-pie de torque el cual, dependiendo de la versión, puede estar acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o a una automática CVT, la única diferencia que existe entre las dos variantes, pues por lo demás ofrecen el mismo equipamiento.

BAIC3

El interior ofrece a los ocupantes aire acondicionado electrónico, volante ajustable, vidrios eléctricos, asientos forrados en piel con ajuste manual, panel de instrumentos de 7 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas.

En el apartado de seguridad la lista incluye frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, control de tracción y estabilidad, bolsas de aire frontales, sensores y cámara de reversa y anclaje ISOFIX para sillas infantiles, entre otros elementos.

El U5 Plus no llegó sólo, pues la firma china también introdujo una ejecución 100% eléctrica denominada EU5, eso sí, con una estética menos moderna que su hermano a gasolina.

BAIC4

En este caso, el sedán a baterías es impulsado en el eje delantero por un motor eléctrico que genera 161 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque, el cual es alimentado por un paquete de baterías de 49.6 kWh de capacidad, que permite una autonomía de hasta 401 kilómetros por recarga.

BAIC U5 y EU5: precios y versiones en México

BAIC U5 HONOR TM

$299,900

BAIC U5 HONOR CVT

$325,900

BAIC EU5

$605,900

La firma asegura que el tiempo de recarga lenta requiere aproximadamente de 9 horas, mientras que un una carga rápida el tiempo se reduce hasta 30 minutos. El interior cuenta con un cuadro de instrumentos de 7 pulgadas, mientras que el sistema de infoentretenimiento utiliza una pantalla de 9 pulgadas.

Temas
Inicio