Amazon Echo Auto ya está en México: lleva a "Alexa" y todas sus funciones directamente en tu auto

Amazon Echo Auto ya está en México:  lleva a "Alexa" y todas sus funciones directamente en tu auto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Amazon acaba de presentar en México a Echo Auto de segunda generación, se trata de un dispositivo para nuestro automóvil que nos permitirá tener toda las funciones de un Amazon Alexa en el auto. Es fácil de conectar y prácticamente compatible con cualquier auto. A continuación sus precios y disponibilidad en México.


Echo Auto (2a generación)

Img 7669

Echo Auto está compuesto por un pequeño dispositivo que incluye 5 micrófonos para poder escuchar nuestra voz, sobre él hay dos botones, uno para activar a Alexa de forma manual y otro para desconectar los micrófonos.

Echo auto 2

De esta pieza se desprende un cable USB-A que se debe conectar al auto para darle energía, en caso de que nuestro auto no tenga entrada USB por ser muy antiguo o en dado caso por estar ocupada por un celular para carga o ser usado con Apple CarPlay y Android Auto, Amazon ya incluye un adaptador para colocar en la toma de 12V  y que a su vez nos da un puerto USB-A y un USB-C.

Img 7666

Echo Auto, se conectará a las bocinas del auto a través de Bluetooth o a través de una entrada auxiliar. Si el auto es aún más antiguo se deberá comprar por separado algún adaptador para casette.

Img 7667

Para operarlo hay que sincronizarlo y configurarlo con nuestro celular y la app de Alexa. Ya que toda la operación de búsqueda de información, entretenimiento y comunicación se hará a a través de nuestro celular. Para poderse operar se necesita tener conexión a internet con los datos del celular.

¿Qué puedo hacer con Echo Auto?

eCHO aUTO

Echo Auto permite operar objetos inteligentes en casa, incluso cuando no estamos en ella. También es posible acceder a apps de música como Amazon Music, Apple Music y Spotify. Finalmente puede ayudarnos a gestionar calendarios, recordatorios, comunicarnos al hacer llamadas, leer mensajes de texto o enviar mensajes a dispositivos Echo en casa a través de Drop In.

eCHO aUTO 2
  • ESCUCHA TU MÚSICA FAVORITA - Pídele a Alexa que ponga playlists en Amazon Music, Apple Music, Spotify y más, o bien escucha estaciones de radio en vivo.
  • LLAMA Y ENVÍA MENSAJES CON LA VOZ - Usa la voz para hacer llamadas, responder mensajes de texto, hacer Drop In en dispositivos Alexa en tu hogar o anunciar comunicados.
  • TU ENTRETENIMIENTO FAVORITO A MANOS LIBRES - Escucha los podcast del momento, mantente al día con las noticias o escucha audiolibros populares.
  • CONTROLA TU CASA INTELIGENTE DESDE TU VEHÍCULO - Pídele a Alexa que establezca la temperatura del termostato, que apague las luces, que revise si la puerta principal está cerrada y más cuando estés fuera de casa.
  • PIDE INSTRUCCIONES DE NAVEGACIÓN - Pídele a Alexa que te lleve a algún destino, de inmediato lo buscará y enviará las instrucciones a Google Maps, Apple Maps o Waze en tu télefono para que lo visualices ahí mismo o a través de la pantalla del auto con Apple CarPlay y Android auto.

Precio y disponibilidad de Echo Auto en México

dISPOSITIVO

pRECIO

echo auto

$1,399

Echo Auto estará disponible en México a partir del 30 de marzo de 2023, solo se podrá ordenar en el sitio oficial de Amazon México. Su costo será de $1,399.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio