Ahora es posible comprar un Hyundai a través de Amazon

Ahora es posible comprar un Hyundai a través de Amazon
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El gigante de las compras en línea busca expandir su oferta de productos y ahora será posible comprar un auto de la surcoreana desde la comodidad de tu casa, tablet o celular. Recientemente, se anunció la alianza entre la empresa de Amazon y Hyundai, convirtiéndose en la primera marca de autos en ofrecer sus vehículos dentro de la plataforma.

Amazon Vendera Autos

El proceso de compra es bastante sencillo, podrás elegir entre su distinta gama de productos a la venta, motorización, equipamiento, color exterior, accesorios y hasta el método de pago.

Hyundai Amazon

Sabemos que para comprar un auto regularmente recurrimos a un financiamiento. Andy Jassy, CEO de Amazon, también ha anunciado que el comprador podrá elegir entre un financiamiento propio de la plataforma de e-commerce o adquirir el auto mediante un pago con tarjeta o un crédito aprobado por alguna institución bancaria.

Amazon

Luego de pagar el automóvil, el comprador podrá elegir si desea recoger su nuevo Hyundai en alguna concesionaria o que sea enviado hasta su domicilio. Además de ofrecer esta nueva herramienta de compra, todos los vehículos del portafolio ofrecerán integración con Alexa como su asistente virtual.

Por ahora esta nueva herramienta de compra es exclusiva para Estados Unidos y próximamente podremos verla replicada en otros países. Actualmente, ya existen marcas que ya ofrecen vehículos a través de plataformas en línea. 

Temas
Inicio