Publicidad

Hyundai nos anticipa el nuevo i10 que presentará en Frankfurt

Hyundai nos anticipa el nuevo i10 que presentará en Frankfurt
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El guerrero de Hyundai en el segmento de los autos urbanos es el pequeño i10. Es comercializado en México a través de los concesionarios Dodge y, aunque no ha vendido tantas unidades como el Nissan March o el Chevrolet Spark, ha gozado de buena aceptación gracias a sus principales cartas de presentación: Un bajo costo de adquisición y mantenimiento, uso inteligente del espacio y economía de combustible.

Pese a que creemos que el modelo actual sigue vigente, la firma coreana decide presentar la nueva generación de este urbano que reemplazó al Atos. Más espacio interior, mejoras mecánicas, más equipamiento y una estética mucho más atractiva será lo que el nuevo i10 develará en Frankfurt.

Hyundai i10 2014

En lo que a diseño se refiere, el Hyundai i10 es completamente nuevo. Hay dos factores que llaman mucho la atención, éstos son los trazos generales que se notan fuertemente inspirados en otros modelos de la marca e, incluso, recuerdan a ciertos vehículos de Kia, marca hermana de Hyundai. El otro factor que robó nuestra atención fue la silueta del auto que, por primera vez, no parece un minivolumen; gracias a los 5 centímetros que perdió de altura y los 8 que ganó de largo, el Hyundai i10 luce más hatchback que antes.

Al ser un modelo enfocado al uso en ciudad, el i10 no busca ser el auto más espacioso del mundo, pero sí el de su segmento. Hyundai asegura que con esta reconfiguración de dimensiones, el nuevo i10 será el líder de su segmento en espacio para piernas y, además, se da el lujo de aumentar la capacidad de la cajuela.

Hyundai i10 2014

En un mes quedarán revelados todos los detalles técnicos del renovado i10, desde precios para sus mercados europeos hasta nuevas motorizaciones, plataformas, fotos del interior y equipamiento.

Sitio oficial | Hyundai En Motorpasión México | ¿Quieres un subcompacto? Que sea seguro, y te lo llevas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir