Honda Civic Type-R cara a cara contra una CBR1000RR

Honda Civic Type-R cara a cara contra una CBR1000RR
Sin comentarios

Comparar motos y autos no sirve para ser prueba científica de nada, pero siempre ha sido algo muy entretenido para ver.

En ésta ocasión tenemos al nuevo, reimaginado, y que tiene babeando a todos los fanáticos de la marca Honda Civic Type-R, el cual se enfrenta a la moto que es "campeona del mundo en el Moto GP" y la más rápida que Honda produce al momento, la CBR1000RR Fireblade.

El Civic-R cuenta con un motor 2.0 litros turbo que produce 306 hp es el hot-hatch de tracción delantera más poderoso que actualmente está a la venta (aunque no sea en México), pero a pesar de ello la corona del Nürburgring para esa categoría, no le pertenece.

Por otra parte la CBR1000RR con su pequeño motor naturalmente aspirado produce "solamente" 170 hp, los cuales en combinación con su poco peso le dan una relación peso/potencia de 848 hp por tonelada en comparación con los 220 del Civic.

Ambos vehículos están en manos de pilotos profesionales. La Fireblade es conducida por el piloto de Superbike, Dan Linfoot, mientras el Civic por el conductor de BTCC, Matt Neal.

Posibilemente ya sepas el resultado sobre cuál de los dos vehículos es más rápido, pero lo que realmente se está buscando es demostrar cuál es más divertido.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio