La Mitsubishi L200 se refresca con el rostro de Montero Sport y más talento off-road
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La Mitsubishi L200 se refresca con el rostro de Montero Sport y más talento off-road

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La Mitsubishi L200 es una pieza clave en la estrategia global de la firma japonesa. Bajo la promesa de durabilidad y alta utilidad, la pick-up de la casa ha evolucionado a lo largo de sus 40 años de trayectoria. El modelo 2019 recibe una profunda actualización estética, capacidades todoterreno mejoradas y la posibilidad de equipar más tecnología de seguridad.

En su apariencia, la novedad principal es el diseño de la parte delantera, que se adapta al concepto Dynamic Shield de Montero Sport, Outlander o Eclipse Cross. Encontrarás faros delgados y la tradicional X cromada como decoración de parrilla y parachoques. En la parte trasera han habido tan solo unos retoques en el diseño de las calaveras para hacerla lucir más agresiva.

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No se trata de una nueva generación, sino de un rediseño de mediana profundidad.

El restyling también llega al habitáculo. Aunque se enfoca en el trato rudo, Mitsubishi prestó atención al refinamiento de algunos acabados al ofrecer superficies suaves para la base de la consola, los descansabrazos y el freno de mano. El tablero recibe un nuevo volante y un diseño más vertical, pero conserva la posición de los botones del modelo anterior.

La cabina puede solicitarse en configuración para dos o cinco pasajeros. Su nivel de equipamiento puede llegar a ser bastante completo al incluir climatizador automático bizona, asientos calefactables, llave inteligente, cámara de visión de 360º, sistema de infotenimiento con pantalla táctil, sensores de próximidad, control de velocidad crucero y paletas de cambio al volante.

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Estrena transmisión automática de seis velocidades, en reemplazo de la de cinco.

La Mitsubishi L200 fue sometida a una revisión mecánica. Si bien conserva su gama de motores, reemplaza la transmisión automática de cinco velocidades por una de seis cambios. Se llevaron a cabo algunas actualizaciones de durabilidad y confort demandadas tanto por clientes con fines comerciales, como privados.

Ahora incluye frenos delanteros con discos más grandes y amortiguadores más grandes en el eje trasero para conseguir una conducción más confortable. Las versiones equipadas con tracción integral pueden llevar dos sistemas, un Super-Select 4WD que analiza las condiciones de manejo y adapta automáticamente el reparto de poder, o bien, un sistema Easy-Select 4WD que permite elegir entre distintos modos de conducción.

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Cuenta con caja reductora y bloqueo de diferencial para mejorar su capacidad fuera del asfalto.

La introducción del modo Off-Road permite seleccionar entre superficies de grava, lodo, nieve, arena y rocas para que electrónicamente se gestione la respuesta de motor, transmisión y regulación de frenos en las llantas con menor tracción para mejorar su comportamiento fuera del asfalto. Incluye, además, asistente de descenso de pendientes.

En materia de seguridad también hay novedades importantes. Para atender regulaciones internacionales ahora puede incluir alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero y un asistente de freno automático en reversa para prevenir accidentes.

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La Mitsubishi L200 2019, también conocida como Triton en otras regiones, se continuará fabricando en Tailandia. En su mercado de origen estará a la venta a partir del 17 de noviembre, para posteriormente llegar a otros mercados asiáticos, Oceanía, Medio Oriente, Europa, África y Latinoamérica. Su lanzamiento está previsto en alrededor de 150 países, incluido México.

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