Publicidad

FIAT Aegea, el sedán que tanta falta le hacía a los italianos

FIAT Aegea, el sedán que tanta falta le hacía a los italianos
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de tres años de desarrollo, la italiana FIAT presenta en el Salón de Estambul su nuevo sedán llamado Aegea. El desarrollo de este auto ha tomado lugar en las instalaciones turcas del grupo FCA (FIAT Chrysler Automobiles) en conjunto con la empresa Tofas R&D que es un aliado del grupo automotriz italo-americano.

El auto se producirá en la planta de Bursa, Turquía, en un principio comenzará a comercializarse en aquel país en el próximo mes de noviembre expandiendo sus ventas gradualmente a otros 40 países aproximadamente de Europa, Medio Oriente y África.

Partiendo de un auto completamente nuevo y no de un hatchback como lo hacen algunos sedanes del mercado, el nuevo FIAT Aegea ofrecerá confort, eficiencia y tecnología sin dejar a un lado el característico estilo italiano a lo largo de su carrocería exterior que promete hacer de él un auto con diseño Made in Italy.

Fiat Aegea 2016 800x600 Wallpaper 02

El frente se caracteriza por una gran parrilla y unos faros a partir de los cuales se genera una línea lateral que corre a lo largo de la carrocería y termina justo en las calaveras. La parte posterior luce sencilla y limpia otorgándole un aire de elegancia al auto.

Con una longitud de 4.5 metros, este sedán italiano promete un gran espacio interior para cinco pasajeros que viajarán cómodamente y con un espacio para carga de hasta 510 litros.

Fiat Aegea 2016 800x600 Wallpaper 04

En cuanto a equipamiento el Aegea estará dotado con una pantalla táctil de 5 pulgadas, sistema Bluetooth con manos libres, lector de texto y reconocimiento de voz, toma auxiliar, ranura USB e integración de iPod así como controles de audio al volante, cámara de visión trasera y sistema de navegación TomTom.

Los motores que equiparán a este sedán compacto serán dos a diésel y dos a gasolina con opción a montar caja automática o manual y con un rango de potencia que irá de los 95 a los 120 HP prometiendo en algunos de los casos un consumo de hasta 25 km/lt en motores diésel.

En Motorpasión México | Fiat Uno: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios