Publicidad

El Mercedes-AMG GT R será otra buena razón para esperar el Festival de Goodwood

El Mercedes-AMG GT R será otra buena razón para esperar el Festival de Goodwood
Sin comentarios

Publicidad

Que el Mercedes-AMG GT nació para hacerle los días difíciles al Porsche 911, ya lo sabíamos. Que habría versiones aún más deportivas para competir contra los 911 más capaces, también. Tras el lanzamiento del GT S, Mercedes-Benz comenzó a trabajar en un nuevo deportivo de altas prestaciones capaz de meter en apuros al 911 GT3 RS. Ahora, gracias a una filtración, sabemos su fecha de lanzamiento.

Cada año, el Festival de la Velocidad de Goodwood reúne deportivos de todas las edades, para que entusiastas de todas las edades disfruten una de las muestras de autos más importantes del mundo. Muchas marcas aprovechan el escenario para presentar nuevos modelos, como Renault o, en este caso, Mercedes.

En un comunicado que incluía la agenda, se filtró el anuncio del lanzamiento del Mercedes-AMG GT R, con todo y algunas especificaciones. De saber nada, ahora sabemos que el anti-GT3 RS llegará con 570 hp bajo el cofre, además de una puesta a punto aún más radical.

Toda la información será dada a conocer una vez que el Goodwood Festival of Speed abra sus puertas, es decir, el próximo 23 de junio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir