Publicidad

Citroën E-Mehari se vuelve a poner fashion con la versión Styled by Courrèges

Citroën E-Mehari se vuelve a poner fashion con la versión Styled by Courrèges
Sin comentarios

La París Design Week, que se celebrará en unos días más en la Ciudad Luz, será el escenario donde se presente la nueva edición del Citroën E-Mehari Styled By Courrèges, un modelo de edición especial que tiene mucho que ver con el mundo de la moda.

Así como el modelo anterior [que presentamos el año pasado](Citroën E-MEHARI styled by Courrèges, cuando la aventura se mezcla con la moda), la nueva edición del E-Mehari Styled By Courrèges es fruto de la colaboración de dos marcas francesas icónicas. La producción de este modelo eléctrico, de apariencia descapotable estará limitada a 61 ejemplares, en honor al año de fundación de Courrèges.

Si lo tuyo no es la alta moda, déjanos hacer un breve receso para comentarte que André Courrèges fue un diseñador de moda francés, quien falleció el año pasado y quien hasta el momento de su muerte se proclamó como el inventor de la minifalda.

El E-Mehari Styled by Courrèges fue creado siguiendo las tendencias actuales de la moda, por tal motivo no es raro ver una singular combinación de colores negro y blanco, tanto en el interior como en el exterior. Además, suma tablero y asientos de nuevo diseño, lo cual marca importantes diferencias con relación al E-Mehari que conocemos.

E Mehari Styled By Courreges
Como parte de su participación en la Paris Design Week, la marca francesa ofrecerá la posibilidad de visitar la Maison Citroën.

Además, para recalcar que se trata de una edición relacionada a la moda, las 61 unidades del Citroën E-Mehari Styled By Courrèges vendrán acompañadas de una exclusiva bolsa de viajes también en acabado bicolor, para conjugar con este eléctrico descapotable.

El interior está dominado por el color blanco, que encontramos en molduras, asientos y tablero. Tampoco puede faltar la placa distintiva donde se aprecia el número de la unidad, así como el logo de Courrèges serigrafiado y barnizado.

En Motorpasión México | Citroën E-Mehari, totalmente eléctrico e inspirado en un clásico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios