Publicidad

Citroën C4 Cactus Rip Curl, el modelo más playero que verás en mucho tiempo

Citroën C4 Cactus Rip Curl, el modelo más playero que verás en mucho tiempo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Citroën C4 Cactus Rip Curl es uno de esos modelos concebidos totalmente para las aventuras al aire libre, para esos paseos de fin de semana cuando el sol está en todo lo alto, cuando no hay amenaza de lluvia…y vives en Europa, concretamente en España.

Se trata de una variante más el exitoso modelo francés creada por la firma gala en combinación con Rip Curl, una de las marcas relacionadas al surf, más reconocidas a nivel mundial.

Una de las mayores novedades de Citroën C4 Cactus Rip Curl es que incluye el nuevo sistema Grip Control que ofrece cinco modos distintos de manejo, para lograr un desempeño más eficaz, principalmente en terrenos difíciles. Este sistema se acopla a los motores más potentes del C4 Cactus, al igual que la transmisión manual (versiones PureTech 110 S&S y BlueHDi 100). Para complementar el paquete tenemos neumáticos específicos Mud & Snow All Seasons.

Un look atractivo para cautivar a los amantes de las olas

Citroen C4 Cactus Rip Curl 16

Citroën procuró cuidar hasta el más mínimo detalle del aspecto del C4 Cactus Rip Curl, razón por la cual le otorgó detalles sobresalientes que buscan cautivar a los jóvenes amantes de las olas impetuosas. Entre ellos tenemos las carcasas de los retrovisores y las barras de techo blancas; además, tenemos stickers con motivos geométricos y el logo de Rip Curl en letras blancas.

A nivel interior, este modelo cuenta con cinturones de seguridad de color naranja, que contrastan con color gris que es el dominante. Adicionalmente, presume un enorme techo panorámico de cristal que ofrece alta protección térmica, ya que, de acuerdo a Citroën es capaz de absorber los efectos del calor.

El departamento de seguridad y asistencia suma sistemas Park Assist, Hill Assist, luces con encendido automático, sensor de lluvia, faros antiniebla delanteros con función ‘Cornering Light’, sistema de navegación, regulador/limitador voluntario de velocidad y la Citroën Connect Box, que incluye llamada de asistencia y emergencia.

¿Quieres ver en acción este modelo surfero? Veamos el siguiente video:

En Motorpasión México | Citroën C4 Cactus Airflow Concept

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios