Publicidad

Project Cars, el 'level up' de los juegos de carreras

Project Cars, el 'level up' de los juegos de carreras
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Project Cars comenzó como un proyecto KickStarter que prometía convertirse en el mejor videojuego de carreras del mundo, siendo sumamente realista. Slightly Mad Studios, se encargó de desarrollar el juego y tras varios años de trabajo los últimos trailers han demostrado que estamos por ver el videojuego definitivo en cuanto a automovilismo se refiere.

Project Cars promete incluir una gran cantidad de vehículos como los karts, hypercars, prototipos LeMans, GT, de serie y openwheel modernos, también sabemos que es uno de los juegos más completos en cuanto a locaciones se refiere, hay 24 circuitos diferentes que a su vez incluyen variaciones dentro de los mismos como pueden ser los circuitos nacionales y los de Grand Prix.

El cuidado en los detalles es impresionante, se puede elegir hasta el clima con el que queremos competir e incluso como nos gustaría que el mismo progresara a lo largo de la carrera, en el modo historia nos podremos enfrentar a calificaciones lluviosas seguidas de carreras completamente soleadas con posibilidad de cambios climáticos repentinos, por lo cual tendremos que estar muy atentos y crear estrategias para poder llevarnos la victoria.

11025155 949168748447387 3733516868926921258 N

Como en varios videojuegos más, será posible modificar la puesta a punto de nuestro vehículo logrando así una sensación completamente diferente en la pista, los cambios van desde la aerodinámica hasta los detalles más insólitos en la suspensión.

El motor gráfico esta diseñado para alcanzar resoluciones de 4k, además, el modelado de los autos permiten ver un aspecto que atrae a muchos, el daño, por que el realismo tiene que abarcar todos los aspectos que involucran al deporte motor, y por lo que hemos visto, Slightly Mad Studios se lució con todo el juego.

Estará disponible para PC, Xbox ONE, Playstation 4 y Wii U, saldrá a la venta en mayo de 2015.

En Motorpasión México | Video-Teaser: Forza Horizon 2 ¡Que vivan los videojuegos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir