Publicidad

¡Por fin! El nuevo programa de Clarkson, Hammond y May ya tiene nombre

¡Por fin! El nuevo programa de Clarkson, Hammond y May ya tiene nombre
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Mientras la nueva temporada de Top Gear y más concretamente, la BBC, nos mostraba videos con los avances de lo que veremos en unos días más, el trio de Amazon seguía en la búsqueda de un nombre para su programa.

Incluso llegó un momento en el que se publicó un video con los tres protagonistas teniendo una charla cómica con la cual trataban de definir un nombre y al final le daban la oportunidad a los espectadores para participar usando un hashtag al cual podrían referir sus propuestas.

Tras varias semanas deliberando fue el mismo Clarkson quien confirmara el nombre y su justificación. The Grand Tour, será el nombre de este programa. ¿Por qué se llama así? Simple, Clarkson cuenta que se eligió tal nombre gracias a la variedad de locaciones, de hecho, cada episodio se lleva a cabo en un país diferente.

También se hablo del contenido siendo un tanto más especializado en las pruebas de manejo y en los viajes que realizan por el mundo. Este programa se lanzará a mediados de Otoño por Amazon Prime.

En Motorpasión México | Video: Top Gear tiene nuevo teaser, 40 segundos para emocionarse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios