Publicidad

Video: el problema de llamarse Chris Evans

Video: el problema de llamarse Chris Evans
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El día de hoy fue dado a conocer un singular video en el cual Chris Evans, el conductor de la nueva era de Top Gear, uno de los programas automovilísticos más famosos de todos los tiempos, aborda un tema por demás complicado: la similitud de su nombre con el de otras grandes personalidades.

De una forma curiosa, Evans comenta que él no es el único con ese nombre y de hecho, si preguntamos en la calle, lo más probable es que un 99.9% de los encuestados respondan “¡Es el Capitán América!”, cuando los cuestionemos sobre un tal Chris Evans.

Eso lo sabe el nuevo conductor de Top Gear, quien afirma que también hay un jugador de Backgamon con ese nombre, así como el mayor coleccionista de zapatos suecos, quien vive en Estados Unidos; otro Chris Evans que es un virtuoso del trombón y hasta un Chris Evans, inventor de un palo de golf retráctil.

Entonces ¿qué hacer ante esta singular encrucijada? Chris (el de Top Gear, no el integrante de Los Vengadores), propone una singular solución, la cual queda de manifiesto en el siguiente video:

En Motorpasión México | Top Gear y su nueva temporada en Netflix, la carrera por ganar público empieza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios