Compartir
Publicidad

RAM 700: Precios, versiones y equipamiento en México

RAM 700: Precios, versiones y equipamiento en México
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Basada en la Fiat Strada, Grupo Chrysler anunció la llegada a México de la RAM 700 en dos versiones, cabina sencilla y Club Cab. Su motor es de origen Fiat y ambas versiones contarán con bolsas de aire y frenos ABS de serie.

Con el objetivo de penetrar aún más el mercado automotriz mexicano, Chrysler pone a disposición de su clientela una pequeña pickup con motor e-Torq que permitirá fungir tanto como vehículo de trabajo como familiar.

El ADN de Fiat es perceptible desde el punto en el que se le vea. La RAM 700 cabina sencilla cuenta con un área de 705 kg de carga y cuenta con un motor cuatro cilindros de 1.6 litros que desarrolla 115 hp. Es tracción delantera y cuenta con rines de 14 pulgadas con tapones.

En el apartado de seguridad, la RAM 700 cabina sencilla cuenta con frenos delanteros de disco ventilados de 257 x 20 mm y tambores en el eje trasero de 228 mm. Dos bolsas de aire y frenos ABS vienen de serie.

Por otra parte, la RAM 700 Club Cab contará con doble cabina, 650 kg de carga, tracción delantera con bloqueo de diferencial, rines de 15 pulgadas, espejos laterales con ajuste eléctrico, brújula, inclinómetro lateral y longitudinal el cual permitirá al conductor no exceder el límite de inclinación designado.

El precio de la RAM 700 cabina sencilla es de $182,900 pesos y la RAM 700 Club Cab $241,900 pesos. Únicamente podrá ser elegida en cuatro colores (rojo alpino, blanco brillante, plata y negro).

Vía | Chrysler

En Motorpasión México | Chrysler lanza garantía por 7 años o 100,000 kilómetros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio