Publicidad

SEMA 2013: Corvette Stingray Pacific (Coupé) Concept

SEMA 2013: Corvette Stingray Pacific (Coupé) Concept
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No cabe duda que el Corvette Stingray fue uno de los autos revelación de la edición 2013 del SEMA Show.

Inspirado por la cultura custom de la costa oeste de Estados Unidos donde los aficionados se inclinan por los autos con elevado performance y apariencia deportiva, el Corvette Stingray Pacific fue creado para dominar esta categoría.

El exterior luce una impactante pintura Rojo Antorcha, complementada con un panel de techo removible, fabricado con fibra de carbono; mismo material con el que se manufacturó el cofre.

Destacan los elementos aerodinámicos, como el spoiler posterior Z51; así como los cálipers pintados de color rojo y los rines de aluminio, cubiertos de color negro satinado con la orilla decorada en rojo: 19x8.5” al frente y 20x10” para la sección posterior.

Corvette Stingray Pacific

El habitáculo incluye un completo paquete de molduras de fibra de carbono, los asientos de cubo y el volante con base plana, detalle que grita a los cuatro vientos la tendencia racing del Corvette Stingray Pacific.

Del catálogo de accesorios originales para Corvette se extrajeron los tapetes con el logo Stingray.

Finalmente llegamos al apartado del desempeño, en el cual, el motor V8 6.2L recibió un sistema de escape menos restrictivo lo que se traduce en una potencia de 460hp, disponibles a las 6,000 rpm, con un torque de 465 lb-pie a 4,600 rpm. Todo este poder se transmite al piso mediante la transmisión manual de 7 velocidades.

En Motorpasión México | SEMA 2013: Ark Performance Legato Concept Genesis Coupé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios