Publicidad

Fotos espía: Chevrolet Cruze, con cariño desde China

Fotos espía: Chevrolet Cruze, con cariño desde China
1 comentario

Publicidad

Aunque la siguiente generación del Chevrolet Cruze está terminando de hornearse, en China aún tiene futuro la generación actual. Gracias a unas fotografías publicadas por el sitio auto163.com sabemos qué rostro tomará el popular compacto de Chevrolet para hacer frente por algunos años más en el mercado chino. La pregunta es, ¿llegará a América?

En lo que respecta a la parte delantera, el nuevo Chevrolet Cruze adopta unos grupos ópticos con más curvas y ciertos aires de Malibu. La fascia también adopta trazos más fluidos, se deshace de las tomas de aire en la zona de los faros de niebla y da cabida a discretas luces.

La parte trasera es la que más deja ver su esencia 'made in China'. La nueva defensa con diseño low cost junto a calaveras al puro estilo chino y una cajuela más simple nos hacen imaginar que este rediseño es exclusivo para China, donde el Cruze se comercializa tal y como lo conocimos por primera vez hace casi 6 años.

Debutará en el Auto Show de Shanghái en cuestión de semanas. Una vez que sea oficial su lanzamiento, te contaremos todo lo que debes saber del facelift de este compacto.

Chevrolet Cruze

Vía | Autoblog En Motorpasión México | Nuevo Chevrolet Cruze Turbo llegará a México a finales de diciembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios