Publicidad

El nuevo Chevrolet Cruze por dentro

El nuevo Chevrolet Cruze por dentro
Sin comentarios

Ya habíamos visto el exterior del nuevo Chevrolet Cruze que empezará a ser vendido en China dentro de poco, ahora es el turno de que veamos su interior.

Aunque como lo menciono, el Cruze que están viendo es para el mercado chino, las versiones que llegarán a este lado del charco serán bastante similares, lo que quiere decir que lo que estás viendo es casi casi lo que nos espera en el nuevo Cruze.

El diseño de doble cabina está inspirado en autos como el Corvette y el Camaro, y como resultado es una estética más deportiva. Pero a pesar de que la lógica nos diría que eso significa menos espacio, la optimización del diseño y la estructura le dan un espacio y comfort mayor al interior del auto. Esto es gracias a partes como las llantas que se extienden hacia afuera, el techo curveado en la parte trasera y el motor más pequeño que da lugar a más espacio.

Cruze Interior

Como podrán notar el interior de las imágenes es el correspondiente a la versión más equipada, con partes forradas en piel y el sistema Chevrolet MyLink II que incluye navegador, Bluetooth para teléfono y música, y apps instaladas con diversas funciones para el operador.

Cruze Interior

En Motorpasión México | Chevrolet Camaro Z/28 2015 ¿Está completamente vendido aún antes de salir de la fábrica?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios