Publicidad

Chevrolet Trax 2015 llega a México

Chevrolet Trax 2015 llega a México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Chevrolet Trax ha recibido un somero trabajo de maquillaje para su año-modelo 2015. Importante es recalcar que ya está disponible en todas las concesionarias de la marca desde hace algunos días.

Entre las novedades mas subrayables con respecto al modelo anterior tenemos la incorporación del sistema OnStar con todas sus aventajas. Además incluye la interfase para Siri Eyes Free, disponible en sistema iOS, y la aplicación para navegación BringGo; ambos se pueden conectar al sincronizar nuestro smartphon con el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink.

El modelo 2015 de Chevrolet Trax repite las mismas cuatro versiones del año-modelo anterior: LS, LT, LTZ y LTZ Turbo. Asímismo, están disponibles las mismas motorizaciones.

En primer lugar tenemos un impulsor 1.8 litros de 4 cilindros, que acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades para la versión LS, o automática de 6 velocidades para las versiones LT y LTZ, desarrolla una potencia de 140 caballos de fuerza y 129 libras-pie de torque.

chevrolet-trax-2015-(6).jpg

En el otro extremo tenemos el motor 1.4 litros Turbo, que viene a acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, gracias a lo cual entrega una potencia de 138 caballos de fuerza con un torque de 148 libras-pie.

El exterior continúa mostrando una apariencia atractiva. Destacan los rines de aluminio de 18”, faros de halógeno con encendido automático y retardador graduable de apagado, faros de niebla frontales y quemacocos eléctrico de tres posiciones.

En el interior volvemos a encontrar las vestiduras de piel, centro de información para el conductor con indicadores de odómetro, tacómetro, brújula, consumo de combustible y velocímetro digital y sistema de audio con 6 bocinas.

El departamento de seguridad suma cinco cinturones de tres puntos, delanteros con ajuste de altura y con aviso acústico de uso para conductor; bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, y de tipo cortina para las dos filas de asientos; alarma Pass-Key de tercera generación con sistema de alarma integral activada a control remoto y frenos con sistema antibloqueo ABS. Los frenos de disco en las cuatro ruedas son de serie para la versión LTZ Turbo.

Versiones y precios:

  • LS - $ 262,000
  • LT - $ 286,600
  • LTZ - $ 333,000
  • LTZ Turbo - $ 361,700
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios