Publicidad

Cadillac CTS-V Coupé 2015

Cadillac CTS-V Coupé 2015
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cadillac despide a la actual generación de la familia V con la versión CTS-V Coupé 2015, que llegará en un limitado lote de sólo 500 unidades.

El relevo del deportivo de Cadillac llegará el próximo año; mientras tanto la marca de lujo de GM nos deleita con este ejemplar de aspecto intimidante gracias a sus múltiples accesorios pintados de color negro.

Cálipers de frenos y rines de brazos dobles han sido pintados de color gris satinado. Por su parte, el kit aerodinámico incluye fascias específicas para este modelo. Adicionalmente, tenemos suspensión rebajada para hacer más divertido el manejo y doble salida de escape con terminales cromadas que emergen por la sección central de la fascia posterior.

El Cadillac CTS-V Coupé 2015 estará disponible sólo en tres tonos: blanco "Chrystal White", gris "Phantom Gray" y negro "Black Diamond".

En el interior los cambios no son tan notorios. Asientos de cubo firmados por Recaro tapizados en piel negra, volante deportivo forrado en microfibra, costuras a contraste en rojo, detalles en madera de color negro y pedales de aluminio.

Cadillac CTS-V Coupé

La lista de equipamiento prosigue con climatizador dual, asientos eléctricos, sistema de audio Premium y volante regulable con mando eléctrico.

Bajo el cofre tenemos el motor 6.2i V8 de 556 caballos que desarrolla 746 Nm de par máximo y que se combina con una transmisión manual o bien una automática, ambas de seis velocidades.

Vía | Cadillac En Motorpasión México | Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Waterspeed Collection

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir