Compartir
Publicidad

Bentley Bentayga estrena app para el Apple Watch

Bentley Bentayga estrena app para el Apple Watch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir de ahora, los pasajeros del Bentley Bentayga tendrán la oportunidad de controlar diversas funciones de este SUV Premium desde la comodidad de su Apple Watch, gracias a una nueva aplicación desarrollada por la marca de lujo con sede en Crewe.

Esta tecnología, basada en la arquitectura digital permite controlar diversas funciones a distancia, como por ejemplo, regular la temperatura del aire acondicionado y manejar ciertas funciones del sistema de entretenimiento; de esta forma se puede ajustar la calefacción, ventilación y funciones de masaje de los asientos.

De igual forma se puede monitorear en tiempo real determinada información del vehículo, como velocidad, distancia recorrida y temperatura exterior, todo desde tu reloj inteligente.

Utilizando la conectividad Bluetooth del Bentley Bentayga, el conductor que utilice un Apple Watch simplemente debe sincronizar con el sistema Touch Screen Remote (TSR) del vehículo, para tener completo acceso a la información y ventajas de la app.

Bentley S New Bentayga Apple Watch App 1

Dan Whittaker, Director del área eléctrica y electrónica de Bentley comentó: “El Bentayga combina la tecnología avanzada y el lujo como sólo un vehículo Bentley lo puede hacer. Esta nueva conectividad con el Apple Watch es otro ejemplo de cómo estamos innovando constantemente para mejorar la experiencia de nuestros clientes.”

El Bentley Bentayga cuenta con un motor W12 TSI, de doce cilindros, que desarrolla 608 caballos de fuerza, gracias a lo cual presume una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos.

En Motorpasión México | Bentley Bentayga First Edition se deja ver en un exclusivo evento VIP, previo al Auto Show de Los Ángeles 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio