Publicidad

Conoces de motores, pero ¿sabes cómo cambiar el lubricante?

Conoces de motores, pero ¿sabes cómo cambiar el lubricante?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es apasionante saber todo lo relacionado a los autos que amamos: sus motores y la potencia que estos pueden desarrollar en sus recorridos. Así como lo que les hace bien y les hace mal. Cada máquina es distinta y su exigencia también. Aquí es dónde elegir el lubricante más adecuado según lo que requiera la máquina para su adecuado funcionamiento es vital.

De manera que, seguir la recomendación de los fabricantes de autos para realizar los cambios de aceite y aprovechar la viscosidad y otras características que ofrecen productos como los Mobil, a través de sus moléculas anti-fricción y su tecnología sintética, entre otros, es una forma de mejorar su desempeño, alargar su tiempo de vida y sacar más provecho de él.

Razón para comenzar a dar mayor relevancia al cambio de aceite periódicamente y, ¿por qué no? Hasta saber cómo es que se realiza este proceso.  ¡Descúbrelo!

¡CUIDADO!

Nunca mezcles marcas de aceites o añadas aditivos adicionales, pues estos cuentan con diferentes características y no están diseñados para complementarse, así que pueden dañar el funcionamiento del motor.

Elegir lubricantes de alta calidad y con múltiples beneficios, como los de la familia Mobil, tendrá como resultado que el motor de tu auto tenga un mejor desempeño, que alargue su tiempo de vida e, incluso, que ahorre gasolina.

Te recomendamos siempre acercarte siempre a un experto para que, con su ayuda, revisen el manual del auto a fin de elegir mejor el lubricante para el motor de tu vehículo y, obviamente, para que el cambio de aceite se realice de manera correcta

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir