Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Choca Ferrari 458 Speciale en Sudáfrica

Dolorpasión™: Choca Ferrari 458 Speciale en Sudáfrica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se trata del segundo accidente en lo que va del año en el que se ha visto involucrado un Ferrari 458 Speciale. El primero sucedió hace un par de meses con un Smart ForTwo. Este

El desafortunado evento no pasó a mayores, pues el conductor salió del auto sin rasguño alguno. De acuerdo a RogueRally, el propietario cuenta con una interesante colección de autos los cuales no deja empolvándose en una cochera.

El accidente ocurrio hace un par de días durante un evento de pista organizado por la marca en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica. Evento al cual acudieron más de 100 autos de la casa de Maranello. El ejemplar en cuestión era de color rojo, calipers rojos, franja negra, interiores en alcántara con insertos rojos y costuras rojas.

El choque ocurrió cuando el conductor del 458 Speciale perdió el control del auto en la curva número 13 (justo antes de la recta) del autódromo de Kyalami, impactándose a gran velocidad con los neumáticos que separan el muro de contención con la pista. El deportivo únicamente quedó dañado de la parte de enfrente (fascia, luces y cofre), por lo que quizá tenga reparación ya que el motor se mantuvo intacto a la hora del percance.

De acuerdo a RogueRally, se estima que en Sudáfrica ya existan alrededor de 25 Ferrari 458 Speciale.

Vía | RogueRally

En Motorpasión México | Dolorpasión™: Se incendia Ferrari FF en Hong Kong

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio