Nissan Sentra estrena versión SR Platinum en México: así es el nuevo tope de gama

Nissan Sentra estrena versión SR Platinum en México: así es el nuevo tope de gama
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Con 40 años de trayectoria a nivel global y más de dos décadas de experiencia en México, Nissan Sentra se ha convertido en uno de los sedanes top of mind de nuestro país, y también en el modelo más vendido de su categoría. El modelo 2022 defiende su posición como el compacto favorito de México con el lanzamiento de una nueva versión, llamada SR Platinum.

Nissan Sentra 2022 Mexico 3

El lanzamiento de esta versión responde a peticiones de clientes de la marca: equipamiento tope de gama y apariencia deportiva en una misma versión. Así, Nissan Sentra SR Platinum combina una alta dosis de tecnología y de confort, con elementos como rines de aluminio de 18”, espejos exteriores en acabado negro brillante, punta de escape deportiva, faros de LED, alerón, faldones y parrilla deportiva. Quienes así lo deseen, también podrán optar por una carrocería bitono, con un techo de efecto flotante pintado de negro.

Al abrir las puertas es evidente que estamos ante la versión más completa de la gama. El equipamiento de Nissan Sentra SR Platinum incluye asientos forrados en piel sintética, asientos delanteros calefactables (y de ajuste eléctrico para el conductor), aire acondicionado automáticos de dos zonas, espejo retrovisor electrocrómico, llave inteligente iKey con encendido remoto de motor, quemacocos y un sistema de sonido BOSE® de ocho bocinas.

Nissan Sentra 2022 Mexico

Más allá del confort, la versión SR Platinum también destaca por su amplia gama de tecnologías, al servicio de la seguridad y de la conectividad. Por un lado encontraremos un infotenimiento con pantalla Multi Touch de 8”, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Incluye el sistema NissanConnect®, para ubicar el auto y controlar distintas funciones a través de una aplicación móvil. Esta tecnología también incluye navegación con información de tráfico en tiempo real.

Sentra 2022 2

Por el lado de la seguridad, Nissan Sentra hace gala de las tecnologías Nissan Intelligent Mobility (NIM), con una completa suite de asistencias de conducción avanzadas, tales como Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones (I-EB + PED), Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW), Control Crucero Inteligente (ICC), Monitor inteligente de Alerta al Conductor (I-DA), Alerta de Punto Ciego (BSW), Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA), Alerta de Abandono de Carril (LDW) con Intervención Inteligente de Cambio de Carril (LDP), Control Crucero Inteligente (ICC) y Sistema Inteligente de Cambio de Intensidad de Luz (HBA).

Nissan Sentra 2022 Mexico 4

Ahora bien, hablemos del motor. Nissan Sentra SR Platinum, al igual que el resto de la gama, ofrece un equilibrio entre desempeño y rendimiento de combustible. Emplea un motor de 2.0 litros, que genera 145 hp y 145 lb-pie, con transmisión automática Xtronic CVT con cambios al volante. Su rendimiento de combustible es de 16.8 km/l en ciudad, 23.2 km/l en carretera y 19.2 km/l en ciclo combinado.

Nissan Sentra 2022 Mexico 2

Nissan Sentra SR Platinum ya está disponible en México, al igual que el resto de las versiones (Sense, Advance y SR). Su precio es desde 499,900 pesos, con opción a una atractiva carrocería bitono por 5,000 pesos adicionales. Conoce todos los detalles de la gama 2022 de Nissan Sentra en nissan.mx

Inicio