Compartir
Publicidad

¿Preparado? Mañana conoceremos al Volkswagen Atlas, el nuevo SUV mediano de los alemanes

¿Preparado? Mañana conoceremos al Volkswagen Atlas, el nuevo SUV mediano de los alemanes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sabemos muy bien qué es lo que Volkswagen cree que está ocultando después de que estas fotos espía comenzaran a circular en internet, pero de cualquier forma ha dado inicio a la campaña teaser para el lanzamiento del Atlas, su SUV de siete plazas. Será presentado en sociedad en noviembre, durante el Auto Show de Los Ángeles, pero conoceremos todos sus detalles mañana, 27 de octubre. A

En las penumbras se puede ver su peculiar sistema de iluminación, compuesto por una tira de LED muy similar al estilo de Audi. Los rasgos cuadrados de los faros y las calaveras nos recuerdan a Crossblue Concept, pero aplicados a un modelo de producción. A falta de ver las imágenes completas, podemos anticipar un gran parecido con el Amarok.

Por tamaño, se colocará justo a la altura de modelos como Mazda CX-9, KIA Sorento, Toyota Highlander y Honda Pilot. Dentro de la gama Volkswagen, estará justo por encima de la versión larga de Tiguan —que conoceremos pronto—, pero por debajo de Touareg, que conserva su perfil premium.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos