Compartir
Publicidad

Las cosas parecen peor de lo que creíamos. Ford suspenderá la fabricación de más modelos

Las cosas parecen peor de lo que creíamos. Ford suspenderá la fabricación de más modelos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días les platicábamos que Ford iba a suspender la producción del Mustang por unos días debido a que la demanda por el auto no estaba siendo tanta como el fabricante esperaba y se le estaba comenzando a juntar el inventario. Pues parece que el problema no es sólo para el Mustang ya que tendrá que hacer lo mismo con varios productos más.

Ford suspenderá provisionalmente la fabricación de algunos de sus modelos más populares, incluyendo la F-150 y la Escape. Aunque la F-150 se produce en varios lugares, parece ser que la única fábrica afectada será la de Kansas City. Otra planta afectada será la de Louisville, en donde produce la Escpae y la Lincoln MKC. Se espera que la suspensión de actividades dure dos semanas.

Lincoln MKZ

Esta vez Ford México no se pudo librar y tendrá que suspender actividades en las dos plantas en donde fabrica el Fiesta, Fusion y Lincoln MKZ. Lo más lamentable es que esta suspensión de actividades causará despidos. Se espera que cerca de 13 mil empleados pierdan su trabajo, de los cuales 4 mil son de las plantas en México.

Según Ford estos ajustes de producción era algo que esperaban tener que hacer en la segunda mitad del año debido a la desaceleración en la venta de autos en el mercado de Estados Unidos. Aunque las ventas anuales siguen estando por arriba de lo que estuvieron el año pasado, se comienza a ver una baja en los últimos meses del año, y parece que no se detendrá.

En Motorpasión México | Se terminó una era y el último Ford Falcon salió de la línea de producción

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos