Compartir
Publicidad

Ford sigue calentando la antesala del SEMA Show de Las Vegas mostrándonos algunos Mustangs que llevará

Ford sigue calentando la antesala del SEMA Show de Las Vegas mostrándonos algunos Mustangs que llevará
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ford es una de las marcas que generalmente aprovecha el SEMA Show de Las Vegas para mostrar la enorme capacidad de personalización que tienen sus autos. La semana pasada mostraron algunas pick-ups F-150 que presumirán durante el show, pero en esta ocasión están mostrando un adelanto de algunos de los Mustangs que llevarán a Las Vegas.

Desde fuertes modificaciones al motor hasta versiones convertibles que nos recuerdan al modelo de la década de los 90, el Mustang es el plato fuerte de Ford en cualquier Auto Show, por lo que es muy importante para la marca mostrarnos lo que estudios profesionales que se dedican a modificar autos pueden hacer son su estrella.

Ford Mustang SEMA MRT

Por poner sólo un ejemplo podemos encontrar un Mustang GT modificado por VMP Performance con un supercargador TVS de segunda generación con el que llega hasta los 850 caballos de fuerza, todo esto acompañado por una pintura color gris que asemeja al de un jet de combate. No toda la diversión es para el Mustang GT, la versión EcoBoost se ha vuelto una de las favoritas para modificar gracias a la facilidad que tiene el motor para obtener más caballos. MRT se dio a la tarea de equipar un Mustang EcoBoost con un supercargador Vortech para darle una personalidad completamente diferente al auto.

Pero si el Mustang es el plato fuerte, el Fusion es un postre que complementa perfectamente el menú. Legacy Innovation presentará un Fusion twin-turbo con un cofre de fibra de carbono hecho a la medida. El aspecto general del auto es bastante sutil, pero no por eso deja de ser una versión altamente modificada con nueva fascia y labio delantero que le ayudan a mejorar su perfil aerodinámico.

Ford Fusion SEMA

Estos son sólo algunos de los modelos de la marca del óvalo azul que podremos ver en Las Vegas el próximo mes de noviembre. Junto a Ford, la gran mayoría de las marcas tanto de autos como de autopartes, nos muestran sólo unas cuantas de la infinidad de maneras que existen para modificar un auto.

En Motorpasión México | Estos son algunos de los Ford Mustang más impactantes que has conocido

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos