Compartir
Publicidad

¿Quién hará dupla con Checo para 2017? Las opciones: Kvyat, Ocon, Wehrlein y Palmer

¿Quién hará dupla con Checo para 2017? Las opciones: Kvyat, Ocon, Wehrlein y Palmer
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En los meses pasados tuvimos una gran cantidad de especulaciones sobre el futuro de Checo Pérez, incluso, se llegó a sonar muy fuerte que tendría un lugar en Ferrari, oportunidad única que cambiaría su imagen tras el controversial episodio en McLaren.

Al final del día esa y otras opciones se cerraron y el mexicano junto a sus patrocinadores decidieron esperar un año más en Force India. Nico Hulkenberg, fue el que nos sorprendió a todos al anunciar que saldría del equipo y que ya estaba firmado por Renault, dejando una vacante muy apetecible para los demás pilotos del paquete que sigue a los tres gigantes de la F1; Mercedes, Red Bull y Ferrari.

Force India ha sabido crecer y adaptarse a pesar de diferentes obstáculos que los pusienron en peligro, y actualmente se consolidan como el cuarto equipo más fuerte de la parrilla, por encima de Williams, Renault, Haas, Toro Rosso, Manor y Sauber. Con estos números, se requiere también de pilotos con talentos suficientes para ayudar a mantener ese ritmo al equipo y los nombres Kvyat, Ocon, Wehrlein y Palmer suenan fuerte.

Kvyat, ha demostrado que tiene mucho talento y la capacidad de ser un piloto de punta, sin embargo, algunas malas decisiones y exageraciones en su equipo de inicio de temporada, le dieron el golpe más fuerte que pudo haber experimentado en su carrera. Ahora su continuidad en Toro Rosso no está confirmada y quiere recuperarse de esa mala experiencia.

Por su parte Esteban Ocon, suena como una carta fuerte gracias a su vínculo con Mercedes, misma situación que vive Wehrlein, quien ha tenido una buena temporada y cuenta con mucha experiencia a su corta edad.

Finalmente Palmer, no ha tenido una buena adaptación a Renault, aunque ha sido efectivo en las categorías previas a la Fórmula 1 y su contrato con la escudería francesa pareciera que no será renovado.

En Motorpasión México | Mercedes-Benz llegará a la Fórmula E en 2018 ¿Alguien tiene hambre de más campeonatos?

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos