Compartir
Publicidad

Aprende a sacarle todo el jugo a tu GT-R con clases gratis en el Virginia International Raceway

Aprende a sacarle todo el jugo a tu GT-R con clases gratis en el Virginia International Raceway
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es extraño que algunas marcas ofrezcan cursos de manejo en pista para los clientes de sus modelos deportivos, y Nissan acaba de lanzar un programa que le da justo esto a los compradores del GT-R en Estados Unidos. Las clases serán impartidas en el circuito Virginia International Raceway y estará disponible para todos los compradores de un GT-R Premium de 565 caballos o el NISMO de 600 caballos de fuerza.

El curso consistirá en un día de pista con instructores profesionales pero hay un pequeño detalle, a diferencia de los programas similares que ofrecen Cadillac o Ford, por ejemplo, en esta ocasión el auto que manejarás en la pista será el que acabas de comprar en lugar de un auto de la compañía. Esto no invalida la garantía del auto, pero Nissan aconseja esperar a que el auto se “afloje” antes de tomar el curso. Lo que si es igual que en los cursos de otras marcas es que debes llegar por tus propios medios al lugar.

Nissan GT-R Nismo

Aunque el curso tiene un valor de 2 mil dólares y Nissan lo está regalando, el gasto para los que decidan tomarlo será elevado, no sólo porque el auto en si cuesta más de 100 mil dólares (175 mil en el caso del NISMO) sino porque habrá que pagar traslados y los más importante, serán tus llantas y tus frenos los que se desgasten en la pista.

Siempre es bueno tomar este tipo de cursos cuando compramos un auto con las características del GT-R, y tal vez quienes puedan comprar un auto como este no resentirán el gasto necesario para gozar de todo un día aprendiendo a exprimir su auto al máximo en una pista tan demandante como el Virginia International Raceway. El programa estará disponible para los compradores del GT-R del 14 de noviembre de 2016 al 31 de marzo de 2017.

En Motorpasión México | Ya tienes tu Nissan GT-R, pero ¿qué te parecería complementarlo con el dron GT-R?

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos