Compartir
Publicidad

KIA Forte Hatchback: precios, versiones y equipamiento en México

KIA Forte Hatchback: precios, versiones y equipamiento en México
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue hace tres meses cuando KIA lanzó al mercado mexicano el modelo 2017 del KIA Forte hecho en México y mostró un adelanto de la versión hatchback que comenzará a comercializarse a partir del 01 de septiembre en los 73 puntos de venta que la marca tiene en México; la mirada de este nuevo hatchback coreano viene puesta en autos de carrocería hatchback como Ford Focus, Mazda 3, SEAT León y Volkswagen Golf.

El KIA Forte Hatchback llega a México en cuatro versiones, todas con el mismo motor 2.0 litros de 150 HP que monta la versión sedán que ya hemos probado; en este caso habrá dos versiones con transmisión manual y dos con automática, cada una con equipamiento y precio que a continuación detallamos.

Img Fortehb Wide B Ex07

Fabricado en la planta de Pesquería, Nuevo León, la versión hatchback del Forte llega en carrocería de cinco puertas que es 21 centímetros más corta que la versión sedán del cual toma su diseño exterior. La parte trasera está muy bien lograda estéticamente y todas las versiones cuentan con faros de niebla delanteros y spoiler trasero que incluye una tercera luz de freno.

Las versiones SX manual y automática, cuenta con faros HID de Xenón con función de ajuste automático, luces de conducción diurna LED, quemacocos eléctrico y rines de aluminio de 17’’

En el interior, conocido y probado en la versión sedán, se tiene equipamiento muy completo en las versiones SX con vestiduras de piel, sistema de infotenimiento con pantalla de 7" y conectividad vía Android Auto, cámara de reversa y cambios de velocidades a través de Paddle Shifters colocadas detrás del volante en las versiones automáticas.

El motor 2.0 litros entrega 150 HP y un torque de 142 lb-pie, la tracción es enviada a las ruedas delanteras mediante una caja manual o automática de seis velocidades prometiendo en la primera un rendimiento de 16.43 km/lt y de 15.72 km/lt en la segunda.

Img Forte Wide B Int02
Como buen KIA, todas las versiones cuentan con seis bolsas de aire, controles de tracción, estabilidad, asistente de arranque en pendientes y frenos ABS

Los nueve colores disponibles de este KIA Forte Hatchback son los siguientes: Blanco, Perla, Negro, Plata, Gris Metálico, Café, Rojo, Rojo Carmín y Azul Celeste.

KIA Forte Hatchback, precios en México

  • KIA Forte Hatchback EX MT: $277,900
  • KIA Forte Hatchback EX AT: $295,900
  • KIA Forte Hatchback SX MT: $315,900
  • KIA Forte Hatchback SX AT: $334,900

Más en Motorpasión México | KIA Assistance o cómo los coreanos quieren solucionar tu mundo desde una app... gratis

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos