La Ford Lobo Tremor es una imponente pick-up con capacidad todoterreno extrema, lista para México

La Ford Lobo Tremor es una imponente pick-up con capacidad todoterreno extrema, lista para México
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La firma del óvalo está consciente de que todos los clientes que se hacen con una F-150 buscan que su camioneta tenga aptitudes todo terreno bastante destacadas y por ello han presentado la renovada versión Ford Lobo Tremor 2021, un paquete de extensión para la versión FX4 que mejora su capacidad para salir del asfalto sin llegar al extremo de convertirse en un Raptor.

Ford Lobo Tremor 2021 2

Estéticamente este modelo disfruta de algunos detalles diferenciadores respecto a la versión tradicional de la FX4, como una nueva parrilla en color negro única para el modelo, nuevos escalones laterales similares a los que equipa la Ford F-150 Raptor, una defensa trasera con doble salida de escape, ganchos de remolque de fábrica y un juego de rines en color negro que definitivamente contrastan con el resto del modelo.

Ford Lobo Tremor 2021 4

En el interior encontramos tapicería en cuero de color negro con el clásico color naranja de Tremor resaltando las costuras los ribetes y algunos detalles sobre el tablero, lugar donde también podemos encontrar grabada con láser una bandera de Estados Unidos en el borde, justo debajo de los controles para accionar accesorios extra como cabestrantes y luces.

Ford Lobo Tremor 2021 5

Y es que, hablando de accesorios opcionales, Ford ofrecerá para este modelo una extensa serie de extras que incluyen rejas de equipaje, cabestrantes, luces auxiliares, cubiertas para la caja de carga, y muchos otros accesorios que seguramente podrían hacerte la vida más fácil cuando salgas del camino.

En la parte funcional este modelo nos ofrece muchas mejoras, comenzando por los nuevos resortes mejorados en las cuatro ruedas, acompañados por amortiguadores monotubo firmados por Tremor en la parte delantera y de doble tubo con altura al suelo mejorada para el eje trasero, todo junto a un llamativo juego de neumáticos todoterreno de 33 pulgadas que le ayudan a mantener el contacto con el suelo en todo momento sin sacrificar los ángulos de aproximación, salida y ruptura de este modelo.

Ford Lobo Tremor 2021 9

Por si fuera poco, Ford Lobo Tremor 2021 incluye también un juego de diferenciales de bloqueo estándar y una nueva placa de deslizamiento al estilo Raptor que esconde nudillos mejorados y brazos de control más resistentes para mantener un buen control sobre terrenos difíciles.

Ford Lobo Tremor 2021 15

Impulsando esta troca tenemos el ya conocido motor EcoBoost V6 de 3.5 litros de la firma que reparte la potencia entre los cuatro ejes y que, a partir del siguiente año se podrá acompañar opcionalmente por diferenciales de deslizamiento limitado y una caja de transferencia similar a la del Raptor.

Ford Lobo Tremor 2021 14

Entre las asistencias de conducción disponibles para este modelo podemos encontrar algunas bastante útiles como el Trail-One Pedal Drive, que combina una aceleración lenta y progresiva con el frenado al soltar el acelerador, así como el Trail Turn Assist, que bloquea las ruedas traseras para obtener giros a baja velocidad más ajustados, además del sistema de rastreo de rocas y los nuevos modos de conducción Tremor y Trail Control que son complementos opcionales para el uso de la camioneta fuera del asfalto.

Por ahora no hay ninguna confirmación de los precios que podría tener este modelo, aunque sí está confirmado que llegará a México y estará disponible en el verano del 2021.

En Motorpasión México | Megazilla, el nuevo motor que Ford quiere vender por separado para luchar contra el Hellephant de Mopar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio