Compartir
Publicidad

Fisker nos muestra la primera imágen de su nuevo auto con puertas de mariposa

Fisker nos muestra la primera imágen de su nuevo auto con puertas de mariposa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que nos enteramos que Henrik Fisker regresaría este año con una nueva marca de autos, estamos ansiosos por ver su nuevo vehículo ya que el famoso diseñador nos tiene acostumbrados a autos sumamente llamativos. Parece que su nuevo modelo no será la excepción y no dejó ver la primera imágen de su nuevo auto en la que se muestra que utilizará puertas estilo mariposa. Un interesante detalle que seguramente ayudará a este auto a diferenciarse del resto de su competencia.

La creación de este nuevo auto es en parte para hacer frente de manera directa al Fisker Revero, auto basado en el Fisker Karma diseñado por él mismo. Hace algunos años Henrik Fisker vendió su compañía a un consorcio chino que está regresando el Karma a la vida, pero bajo el nombre de Regero. Por el momento no hay ningún dato oficial del nuevo auto de Fisker, pero asumimos que será un sedán de lujo eléctrico que no sólo competirá con el Revero, también intentará quitarle un pedazo del pastel al Tesla Model S.

VLF Force 1

Fisker parece tener las manos muy ocupadas actualmente ya que este nuevo auto no es el único proyecto en el que está envuelto. El diseñador del Aston Martin DB9, V8 Vantage y del BMW Z8, también es socio en una compañía llamada VLF Automtive en donde crean autos de nicho como el VLF Force 1, un superdeportito con 745 caballos de fuerza que según sus creadores puede llegar hasta los 350 km/h.

Sólo esperamos que las exóticas puertas de este auto no causen los mismos problemas de producción que tuvo la Model X con sus “Falcon Doors”, motivo por el cuál la SUV de Tesla tuvo que retrasar su lanzamiento año y medio.

En Motorpasión México | VLF Destino, el Fisker Karma que dejó de ser ecológico

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos