Compartir
Publicidad

El BMW X2 también estará en París, pero sólo como prototipo

El BMW X2 también estará en París, pero sólo como prototipo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si existe un responsable del auge de los SUV coupé, ése es BMW. Desde el surgimiento del X6, hace ya algunos años, el segmento no ha hecho más que expandirse. Ahora otras marcas premium, como Audi y Mercedez-Benz, también están apostando por este tipo de vehículos, pero como a BMW no le ha sido suficiente con los X6 y X4, la firma alemana presentará mañana, en París, el prototipo del X2.

Un teaser es todo lo que BMW ha dejado para confirmarnos que el X2 mostrará su silueta más sexy en el Auto Show de París. ¿Qué podemos esperar? Tracción delantera, rasgos estéticos muy similares a los del X1 y algún detalle con mucho sabor a BMW M para recordarnos que se trata de un prototipo.

Si el X2 sigue la fórmula del X4 —basado en el X3— y del X6 —basado en el X5—, podemos asegurar que la oferta de motores, interiores y equipamiento será la misma que el X1, aunque a un precio ligeramente superior por lo que supone tratarse de un vehículo de nicho. En cuanto el Auto Show de París abra sus puertas, te contaremos todos los detalles.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos