Compartir
Publicidad

¡La familia comienza a crecer! Alfa Romeo confirmó el Giulia Sportwagon para Europa

¡La familia comienza a crecer! Alfa Romeo confirmó el Giulia Sportwagon para Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El nuevo Alfa Romeo Giulia es la respuesta de FCA a los sedanes de lujo alemanes, pero si en realidad quiere competir con ellos deberá tener más de una carrocería, es por eso que todo parece indicar que habrá una versión vagoneta del nuevo Giulia para el mercado europeo. La versatilidad que le da esta carrocería atraerá a mucho nuevos compradores que tal vez no estaban pensando en un Alfa Romeo, lo que FCA espera se traduzca en un importante aumento de ventas.

Las probabilidades de que llegue a México, o incluso a Estados Unidos, lamentablemente son casi nulas ya que Alfa se estará concentrando en el lanzamiento del crossover Stelvio en los próximos meses. Sin embargo, si las ventas del Stelvio son lo suficientemente buenas, podríamos soñar con una vagoneta basada en el Giulia en nuestro mercado.

Alfa Romeo Stelvio

En caso remoto de que esto sucediera, la versión que llegaría sería la base ya que ni siquiera se ha confirmado un Quadriflogio en esta carrocería, pero no sería tan extraño ver una vagoneta de más de 500 caballos de fuerza, al menos en Europa, donde el amor por este tipo de carrocerías es mucho mayor. Basta con ver al Clase E Estate de AMG o a la Audi RS6 vagoneta para darnos cuenta, incluso la V60 Polestar de Volvo podría parado a muchos “deportivos” que presumen de desempeño que no le llega ni a los talones a estos autos familiares.

En Motorpasión México | Alfa Romeo quiere robarle el trono a los alemanes con un nuevo sedán de lujo para 2018

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos