Las 20 mejores fotos del Lamborghini Huracán

Hay autos como el Lamborghini Huracán LP610-4 con los que no importa mucho dónde realices una sesión fotográfica, las fotos lucirán espectaculares por el mero hecho de capturar al deportivo en su estado natural. Ya sea en la playa, en la pista, en el bosque o en un semáforo, el Lamborghini Huracán muestra su encanto, aunque definitivamente nunca se verá tan bien como en tu cochera. Se vale soñar.

Este fin de semana, en nuestra nueva sección "Las 20 mejores fotos de...", te traemos el más reciente material fotográfico del Lamborghini Huracán LP610-4, cortesía de la firma italiana y sus talentosos fotógrafos.

En Motorpasión México | Lamborghini Huracán en el Circuito Ascari

Sitio oficial | Lamborghini Huracán

Las 20 mejores fotos del Lamborghini Huracán ( 20 fotos)

Lamborghini Huracán: Bianco Monocerus

El nivel de personalización de Lamborghini vuelve difícil la tarea de encontrar dos modelos idénticos. Sólo para la pintura de la carrocería hay 25 opciones, la que se deja ver en esta fotografía es denominada Bianco Monocerus.

Lamborghini Huracán: Oro Adonis

El dinamismo que transmite esta fotografía junto al contraste de las sombras y los reflejos la vuelve una de nuestras favoritas. En esta ocasión, el Lamborghini Huracán LP610-4 está pintado en color Oro Adonis.

Lamborghini Huracán: Giallo Midas

No es la primera vez que vemos al Lamborghini Huracán en amarillo, pero no nos importa. Este deportivo italiano es uno de esos autos que nunca nos cansaremos de ver. Si este es tu Huracán de ensueño, toma nota, el color se llama Giallo Midas.

Lamborghini Huracán: Verde Mantis

Concluyendo con el breve repaso por los colores del Lamborghini Huracán, llegamos con este verde 'Hulk' al que la Casa de Sant'Agata decidió bautizar como Verde Mantis. No es nuestro favorito, pero sin duda le sienta muy bien a su personalidad agresiva.

Lamborghini Huracán en pista

¿Qué mejor escenario para el Lamborghini Huracán LP610-4 que una pista en excelente estado? El lugar perfecto para descubrir si de verdad llega de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos.

¡Curvas, curvas, curvas!

No sólo de rectas vive el hombre... de hecho, siempre se agradecen unas buenas curvas, sobre todo si vas montado en un Lamborghini Huracán listo para devorarse el camino. Claro, siempre respetando las señales de tránsito y sin poner en riesgo tu integridad, la de terceros y la del 'Lambo'.

Lamborghini Huracán en el Monumento a la Categoría de Plata

Lamborghini acertó al elegir la Plaza de Toros de Ronda como locación para la sesión de fotos del Lamborghini Huracán. El monumento que aparece en esta fotografía está construido en acero corten, fue inaugurada en 2011 y creada por el artista Matías Di Carlo.

Lamborghini Huracán en acción

Fondo barrido, motor en acción y el Lamborghini Huracán presumiendo su piel dorada a la luz del sol. Imposible mirar esta foto sin imaginar el sonido de su motor V10 de 5.2 litros.

Ahora por atrás

Ahora es momento de ver lo que los diseñadores crearon en la parte trasera del Lamborghini Huracán. Sobresalen los cuatro escapes que, como trompetas, esperan a que el motor sople al otro extremo para crear arte con el sonido.

Genética italiana

Casi en blanco y negro, esta fotografía deja ver a detalle todas las líneas de la parte trasera del Lamborghini Huracán. Trazos angulosos, salidas de aire y un medallón sumamente inclinado caracterizan las formas del deportivo italiano.

Lamborghihi Huracán en Málaga

El Lamborghini Huracán aprovechó su paseo por Málaga para hacerse unas cuantas fotografías en sus singulares calles, mostrando el encanto del diseño italiano y la belleza del sur de España.

Lamborghihi Huracán tomando el sol

Cuenta la leyenda que ese día el Sol salió sólo para ver al Lamborghini Huracán. Lo sé, me he pasado de cursi, pero son reacciones secundarias de la larga exposición al diseño automotriz italiano.

Lamborghihi Huracán en movimiento

Una más del Lamborghini Huracán en pista, con toda la intención de devorarse el pavimento... ¿Imaginas cuántos deportivos ya han pasado por aquí?

Polvo, nubes y un bostezo de sol

Al final del día, probablemente los fotógrafos ya estaban cansados (físicamente, porque uno simplemente no se cansa de tomarle fotos a este auto), pero el Lamborghini Huracán quería más. Montañas, nubes, polvo y una bonita puesta de Sol.

Lamborghini Huracán y la velocidad

Aunque un poco pasada de retoque (vamos, que parece sacada de algún videojuego), esta fotografía representa lo rápido que puede ir el Lamborghini Huracán y, mejor aún, da la sensación de que lo vas siguiendo a bordo de otro Lambo.

Así se vería tu Huracán de un 2° piso

Repetimos, se vale soñar.

Interior del Lamborghini Huracán

Alcántara, piel, costuras que contrastan con el resto de los materiales y singulares líneas derriten a cualquier amante de los automóviles (y no tan amante) que tenga la fortuna de ponerse al mando de este deportivo italiano.

Cuadro de instrumentos del Lamborghini Huracán

Si vivieras en Málaga y tuvieras un Lamborghini Huracán LP610-4, eso sería lo que verías en un semáforo una templada tarde del 26 de abril del 2014.

El corazón de la bestia

Una obra de arte automotriz: Un bloque V10 de 5.2 litros capaz de desarrollar 610 caballos de fuerza y 412 lb-pie de torque. Se encarga de mover al Huracán de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y dejarlo acelerar hasta que llegue a 325 km/h.

El encanto está en los detalles

Cálipers de frenos con la palabra Lamborghini, rines de 20 pulgadas y el emblema LP610-4 con los colores de la bandera de Italia. La Casa de Sant'Agata lo ha hecho de nuevo.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 1 Comentario