Compartir
Publicidad

Tu sueño de fan es este Volkswagen GTI Mk1 creado con bloques de Lego

Tu sueño de fan es este Volkswagen GTI Mk1 creado con bloques de Lego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es el año del Volkswagen GTI y la celebración aún está lejos de terminar. Ahora es la famosa marca Lego, la que se une al festejo por las cuatro décadas de vida del célebre hot-hatch y presenta este GTI Mk1 creado con 1,278 piezas.

Se trata de un ejemplar de color gris que reproduce a la perfección todos los detalles de nuestro bienamado GTI, incluyendo los emblemas en la compuerta posterior, las bases de los amortiguadores bajo el cofre e incluso la parrilla y los faros redondos, característicos del Mk1.

La mala noticia en torno a esta creación es que no está a la venta y no lo estará en un corto plazo, debido a que pertenece a un proyecto que forma parte del “Creators Project”, una sección de la página oficial de Lego.

“Creators Project” está dedicado a proyectos desarrollados con los bloques de la marca y en el que se piden 10,000 seguidores para pasar a la siguiente fase, en la que se evalúa y aprueba o no una construcción de Lego.

Volkswagen Gti Mk1 Lego 10

Hasta el día de hoy, este proyecto acumula 3,567 seguidores apoyando su desarrollo y aún quedan 584 días para seguir votando, por lo que si quieres tener la oportunidad de comprar este Volkswagen Golf GTI MK1 de 1970, puedes entrar al siguiente enlace y dar tu voto, para que el proyecto sea evaluado.

No perdemos nada con emitir nuestro voto, puesto que tenemos la certeza de que este modelo tendrá el suficiente número de fans que lo adquirirán para pasar horas y horas de entretenimiento, armando un ejemplar único del GTI de primera generación.

En Motorpasión México | Volkswagen armó la fiesta en Goodwood con los 40 años del Golf GTI

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos