Compartir
Publicidad

Uber ajusta sus tarifas en la Ciudad de México

Uber ajusta sus tarifas en la Ciudad de México
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El servicio de taxis particulares más popular de México y varios países del mundo, Uber, tiene un nuevo ajuste de tarifas para los viajes realizados en la Ciudad de México. Dicho más simple, pagarás un poco más en cada viaje. Esto de acuerdo a un comunicado que la empresa liberó recientemente.

Los conceptos por los que aumentan los precios van desde medidas para el aumento de seguridad y confiabilidad del personal, hasta algunos trámites administrativos que la empresa tiene que sortear con las autoridades nacionales para poder ofrecer el servicio.

A partir del cuatro de noviembre la tarifa general se eleva en un 1.5% . A este incremento también se le añadirán nuevos cargos.

  • Cuota de Solicitud: Tarifa fija de $2.00 pesos (incluye IVA), sumada a cada viaje y cuyo propósito es el de financiar iniciativas de seguridad y otros costos operativos.

  • Cargo para otras contribuciones: Tarifa fija de $3.60 pesos (incluye IVA), sumada a cada viaje y que ayuda al cumplimiento de lo establecido con la regulación de las Empresas de Redes de Transportes.

  • Cargo de contribución gubernamental: Cuota de aportación para el Fondo para el taxi, la Movilidad y el Peatón de 1.5% sobre la tarifa cobrada por cada viaje.

En Motorpasión México | Cinco puntos clave para entender el conflicto de Uber en CDMX

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos