Compartir
Publicidad

Renault Duster Extreme Concept: Dile adiós a querer manejar siempre sobre asfalto

Renault Duster Extreme Concept: Dile adiós a querer manejar siempre sobre asfalto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Salón de Brasil dejó a muchos sorprendidos con las propuestas que varias marcas presentaron, El Gol GT Concept y el Sandero RS Grand Prix, son grandes ejemplos de las sorpresas de este evento. Ahora, es Renault de nuevo quien presenta una edición muy Off-Road, se trata del Duster Extreme Concept.

Esta versión cuenta con todos los detalles estéticos dignos de un auto que nació pensado en conducirse sobre los terrenos más difíciles, en los cuales jamás pensarías meter tu SUV Light recién encerada la cual ordenaste con los rines más grandes que ofrecían de serie.

Renault Duster Extreme Rear 827x471 81478772287

Visualmente, nos encontramos con detalles que realzan su espíritu todo terreno, un frontal mejor preparado para esos ataques y salidas de pendientes, un gancho para ayudarse en situaciones difíciles, luces LED para mejor iluminación, rieles en el techo, y llantas All-terrain.

Mecánicamente la suspensión ha sido elevada varios centímetros más y se le ha dotado de un sistema de tracción 4WD, e incluso se le añadió un snorkel para cuando tengas que cruzar un rio.

Renault Duster Extreme Concept 827x510 61478772221

Ya en el interior podemos ver más detalles enfocados al uso rudo, con ciertas adiciones de color para contrastar y dar esa imagen ruda que caracteriza a los autos Off-Road.

Como su nombre lo dice, solo se trata de un concepto, por lo que es muy difícil que veamos una versión similar de producción en nuestra región.

Renault Duster Extreme 827x510 81478771976

En Motorpasión México | Renault Trezor, así de sugerentes y rápidos serán los futuros deportivos de la marca francesa

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos