Compartir
Publicidad

Nissan Sentra Nismo, el Sentra más rebelde y agresivo llegará a México

Nissan Sentra Nismo, el Sentra más rebelde y agresivo llegará a México
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos meses Nissan presentó el Nissan SR Turbo que ya se vende en México, ahora, en el marco del Auto Show de Los Ángeles, la marca ha mostrado el Sentra Nismo que, a primera vista nos hace olvidar por completo al SR Turbo por su imponente y agresivo diseño.

Y decimos a primera vista porque al conocer su motorización nos encontramos que es la misma en estos dos modelos de Sentra, un motor 1.6 litros turbocargado con 188 hp y 177 lb-pie de torque, lo interesante está en otros apartados mecánicos y elementos estéticos que son los que realmente distinguen a una versión de otra.

Para comenzar, el Nissan Sentra Nismo es el primer modelo de la marca en Norteamérica que ofrece un desempeño basado en la experiencia automovilística de Nissan Motorsport lo cual garantiza unas respetables capacidades dinámicas y un manejo divertido ya que puede contar con una caja manual de seis velocidades para aquellos entusiastas o bien con una Xtronic con modo manual.

Nissan Sentra Nismo 40

Además de este motor turbocargado, el Sentra Nismo cuenta con una estructura reforzada y una suspensión mejorada, ambos elementos orientados a aumentar su espíritu deportivo ya que contar con el apellido Nismo no es cualquier cosa.

En la parte estética, esta versión especial cuenta con un agresivo kit aerodinámico que incorpora nuevas fascias delantera y trasera, faldones laterales, alerón trasero y espejos retrovisores en color negro brillante, además, los rines son de diseño exclusivo en una tonalidad oscura.

En el interior destacan los asientos deportivos con la inscripción Nismo y detalles en color rojo que se dejan ver también en puertas, volante, palanca de velocidades y freno de mano.

Nissan Sentra Nismo 37

En cuanto a su llegada a México, en próximas semanas se tendrá información del a fecha exacta y el precio que tendrá así que, si alguien quería un Sentra más deportivo que el SR Turbo, aquí está el Nismo.

Más en Motorpasión México | Nuevo Nissan Note, el minimonovolumen de los japoneses estrena rostro

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos