Compartir
Publicidad

Nuevo KIA Rio, tres bocetos para conocer su nueva generación previo al Auto Show de París

Nuevo KIA Rio, tres bocetos para conocer su nueva generación previo al Auto Show de París
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A escasos meses de su introducción a nuestro país, el KIA Rio ya tiene en puerta una nueva generación, una que promete una imagen mucho más aspiracional, un salto en calidad y, en general, todo lo bueno que trajo consigo la nueva imagen del Sportage, pero en formato de hatchback subcompacto.

El KIA Rio 2017 será presentado en el Auto Show de París en unas cuantas semanas, pero mientras llega el día, los coreanos comienzan a calentar motores con la publicación de tres bocetos que nos dan una clara idea de hacia dónde va el nuevo Rio en materia de diseño y equipamiento.

KIA ya está trabajando en una versión GT para este Rio. El Ford Fiesta ST está en la mira.

Para empezar, hereda mucho del lenguaje estético del KIA Optima, como los faros alargados, las tomas de aire verticales y la enorme parrilla estilo racing. En la parte trasera han sido menos arriesgados, pero mantienen el toque de frescura con iluminación LED y un difusor que, aunque grande, es bastante discreto.

Kia Rio 2017 Interior

El interior parece aprovechar las últimas tendencias de diseño, y a reserva de verlo en vivo, el boceto recuerda mucho a algo que hemos visto en Audi. Tecnológicamente hablando, habrá una buena carga de equipo de confort, un infotenimiento avanzado y, por supuesto, avances en materia de seguridad y de conducción.

Con una mayor distancia entre ejes, el nuevo KIA Rio crece en todas las dimensiones. Cuando la muestra francesa abra sus puertas, conoceremos a detalle sus especificaciones para el mercado europeo. No deberá pasar mucho tiempo para que los coreanos anuncien sus características para América; después de todo, la planta de Nuevo León está lista para fabricarlo.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos