Compartir
Publicidad

¿Será esta la siguiente generación del DeLorean DMC12?

¿Será esta la siguiente generación del DeLorean DMC12?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Internet es la fuente de la sabiduría y un sistema de comunicación que ha tirado fronteras, un compendio de todo lo que la humanidad ha aprendido a través de su historia, y gracias a la tecnología todo ese conocimiento está en la punta de nuestros dedos. Pero también puede ser una fosa séptica dónde es difícil diferenciar entre la verdad y un chisme creado por el puro gusto de molestar a la gente.

Desde hace algunos días a estado circulando una imagen de lo que algunos llaman “la siguiente generación del DeLorean DMC12”. En la imagen se aprecia un auto bastante futurista que bien podría ser una interpretación moderna del icónico auto que John DeLorean creó a principios de la década de los 80 y que ha ganado un estatus de culto a través de los años. Pero la realidad no podría estar más alejada de esto.

De Tomaso Mangusta

En 2017 el DMC12 clásico hará su regreso. Un grupo de ex distribuidores de la marca se unió para adquirir los derechos de la compañía junto con el excedente de refacciones que todavía existía. Con esto podrán producir cerca de 300 unidades nuevas del ya clásico deportivo americano. La imagen de este “nuevo” DeLorean moderno no tiene nada que ver con la marca, al grado que la compañía misma ha negado su autenticidad.

Esta imagen en realidad es una idea de cómo podría ser un DeTomaso Mangusta en el futuro. Fue creada en 2011 por Maxime de Keiser y no tiene nada que ver con la marca americana. Parece que alguien encontró la imagen en Internet y decidió que sería una buena idea difundir el rumor de que este sería el nuevo DeLorean, probablemente por el color. No negaremos que de primera impresión sí podría parecer un DeLorean, sobre todo si le colgamos el nombre, pero también es una buena interpretación de un Mangusta una vez que lo identificamos como tal. Lo sentimos pero por el momento no hay planes para una nueva generación del DMC12.

En Motorpasión México | Video: DeLorean va en serio, aquí su primer spot de la 'nueva era'

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos