El CUPRA León llega a México en dos semanas y esto podemos esperar
Industria

El CUPRA León llega a México en dos semanas y esto podemos esperar

HOY SE HABLA DE

El tan esperado CUPRA León ya está en México y se dejó ver por primera vez durante la inauguración del nuevo CUPRA Garage Angelópolis, uno de los vehículos más esperados en el mercado mexicano que, oficialmente será presentado en dos semanas.

La versión más deportiva de León está prácticamente a la vuelta de la esquina, un vehículo del cual si bien aún no se revelan todos los detalles, ya podemos esperar que esté listo con el motor 2.0 TSI con 300 hp, es decir, el mismo motor con el que cuenta CUPRA Ateca pero, evidentemente con una mejor respuesta gracias al peso de esta nueva generación de León.

CUPRA León

La diferencia entre el motor de este nuevo CUPRA León y el de CUPRA Ateca es que el SUV es tracción integral, mientras en el León esperamos una tracción delantera.

A nivel equipamiento es casi un hecho que compartirá atributos con Ateca y Formentor, por ejemplo los modos de manejo incluyendo el modo CUPRA, los detalles distintivos en el interior como acabados en cobre, asientos tipo cubo, piel y alcántara, un cuadro de instrumentos digital y una pantalla central ligeramente inclinada hacia el conductor, compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos.

CUPRA León

El tema del desempeño sin duda es de lo que más nos emociona e intriga, pues como ya mencionamos en el tema de la motorización, esperamos un vehículo sumamente divertido y ágil en su manejo, rigidez en la carrocería y dirección que complementan el manejo deportivo y mucho más.

Por ahora la marca anunció que a finales de este mes, se llevará a cabo una presentación oficial para darle la bienvenida al modelo y por supuesto, dar a conocer el nivel de equipamiento y precio. Detalles que claramente ya les estaremos compartiendo.

CUPRA León

CUPRA Garage Angelópolis

Como lo mencionamos al inicio de esta nota, la firma inauguró el día de hoy el primer CUPRA Garage con todos los servicios que pueden ofrecer aquí en México, es decir, este punto de venta ya incluye un área de servicio post venta, un área de realidad virtual para los clientes, sala louch, y demás áreas de atención a cliente que ya conocíamos en el de CDMX.

Durante la apertura, anunciaron como parte de su desarrollo y trabajo a corto plazo, que la marca planea llegar a 800 puntos de venta a nivel global para finales de 2022, recordando que es una marca que nació hace apenas tres años.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio