Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Un Ferrari F40 que en sus primeros kilómetros tras ser restaurado se incendia

Dolorpasión™: Un Ferrari F40 que en sus primeros kilómetros tras ser restaurado se incendia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los autos clásicos son una verdadera mina de oro, puede que en su tiempo hayan sido caros, pero mantén uno en buen estado y su precio podría llegar a triplicarse. En muchos lugares ha crecido la cultura de la restauración de clásicos, encontrándonos con autos de cualquier época.

Hacer una restauración no es cosa fácil, tampoco barata, y así lo ha entendido este desafortunado dueño de un impecable Ferrari F40, recién restaurado que por alguna razón terminó calcinado tras sus primeros kilómetros después de meses de estar en el taller.

Ferrari F40 Arde Tras Restaurarlo 2

Según relata el dueño del auto, recorría sus primeros kilómetros post restauración cuando escuchó que algo andaba mal en el auto, especialmente en el motor. Esto obligó a que parara, se dio cuenta de que comenzaban a salir llamas de la bahía del motor y en pocos minutos su inversión había quedado calcinada, sin nada que hacer por rescatarlo.

El Ferrari F40 fue creado para conmemorar los 40 años de la marca del cavallino rampante, solo 1,300 se fabricaron y son una de las piezas más codiciadas por los coleccionistas de la marca. El F40 nació con un V8 biturbo de 2.9 litros que desarrollaba 471 hp y alcanzaba como velocidad punta los 340 km/h. Actualmente se venden por más de un millón de dólares.

Ferrari F40 Arde Tras Restaurarlo 3

Via | Car and Driver The F1

En Motorpasión México | Dolorpasión™: El McLaren 650S que tuvo dueño solo por 10 minutos

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos