Compartir
Publicidad

The Grand Tour se estrena en solo cuatro países, el resto del mundo esperará hasta diciembre

The Grand Tour se estrena en solo cuatro países, el resto del mundo esperará hasta diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La espera para ver The Grand Tour parecía haber acabado, pues ayer se transmitió el primer episodio de este programa con el trio Clarkson, Hammond y May al frente. Sin embargo, al menos de una forma legal solo se pudo ver en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón.

El lanzamiento para todos los demás países será en diciembre, a través de Amazon Prime. Con ello cerca de 200 países tendrán acceso a los episodios transmitidos desde 18 de noviembre y después cada viernes podrán ver la entrega más reciente.

Captura De Pantalla 2016 11 19 A La S 11 56 07

Claro que eso no detiene a nadie, ya que si entras al sitio de Amazon de Estados Unidos, puedes adquirir una membresía y comenzar a disfrutar de este show. Aunque eso puede ser un poco más caro y problemático, por ello te recomendamos que esperes a la fecha global. De cualquier forma el trio te lo explica con un pequeño video a su estilo.

De momento las críticas que ha recibido este primer episodio han sido variadas pero con una tendencia a ser buenas, por ejemplo IMDb otorga 9.7 de 10 puntos disponibles. Aunque hay quienes no se sintieron tan satisfechos con el programa. A fin de cuentas será cuestión de gustos y hasta no ver cada uno de los episodios podremos juzgar si será el nuevo mejor show de autos a nivel mundial.

En Motorpasión México | Video: La Combi que se comió un Porsche y ahora se mueve con 530 hp

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos