Compartir
Publicidad

El primer trailer de The Grand Tour está aquí. Algo nos dice que Top Gear sufrirá como nunca antes

El primer trailer de The Grand Tour está aquí. Algo nos dice que Top Gear sufrirá como nunca antes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde que se lanzó la nueva 'generación' de Top Gear, y tras haber sido fuertemente criticado en sus primeras emisiones. Hemos estado a la espera de poder ver el proyecto en Amazon que el trio anterior había comenzado. Hoy nos muestran su primer trailer y solo podemos decir que algunos directivos de la BBC deben estar analizando seriamente las decisiones tomadas en su vida. Más adelante entenderán por qué.

El trailer de The Grand Tour, inmediatamente nos recibe con más ironía, retos que parecieran no tener un fin especifico, autos increíbles y escenarios de ensueño. Recordemos que la esencia del programa será la de mostrar una locación, en un país diferente para cada capítulo.

La calidad visual es increíble, se nota el excedente de presupuesto que se obtuvo para el programa y el esfuerzo que se ha dado para hacer de este, el parece ser, el mejor programa automotriz que hemos visto. No podremos estar seguros hasta verlo completo, sin embargo, este trailer genera enormes expectativas.

Se estrenará el 18 de noviembre por Amazon Prime. Así que ya conocen la fecha para tener de regreso al trio más irracional, pero favorito de los petrolheads.

En Motorpasión México | El nivel de precisión de la Fórmula 1 contado a través un tornillo

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos