Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: menor de edad choca un Camaro 2017 en el interior de una agencia del Estado de México

Dolorpasión™: menor de edad choca un Camaro 2017 en el interior de una agencia del Estado de México
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¿Recuerdas cuando eras pequeño y tu mamá te decía: “deja eso, niño tentón o te voy a dar un manazo”? A muchos de nosotros nos sirvieron esas reprimendas, pero no así a un pequeñín que puso el dedo donde no debía y chocó un flamante Chevrolet Camaro, nada menos que en el interior de una agencia, localizada al norte del Estado de México.

Los hechos se desarrollaron durante el festejo de la mencionada agencia. En cierto momento de la celebración, un pequeñín se subió a un flamante Chevrolet Camaro 2017 que tenía la llave de proximidad en el interior, y despreocupadamente se puso a mover palancas y apretar botones.

De pronto, el infante oprimió el botón de encendido, el motor rugió y el coche avanzó incontenible hasta chocar, primero contra el enorme cristal de la agencia y posteriormente contra un auto que estaba estacionado en el exterior.

De esta forma la presentación de autos nuevos se vio interrumpida abruptamente. Directivos, vendedores, invitados especiales, clientes y prospectos observaron azorados el singular cuadro.

El Camaro golpeó a una de las personas que estaba en el lugar, quien fue atendida, lo mismo que el menor de edad, quien sufrió algunos golpes luego del singular choque. Testigos afirman que luego del incidente, los directivos de la agencia llamaron a la aseguradora para atender la situación.

Vía | Excelsior

En Motorpasión México | Dolorpasión™: Un McLaren 650S Spider que jamás debió tener ese dueño

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos