Compartir
Publicidad

El Audi R8 Star of Lucis es el auto que muchos gamers querrán tener

El Audi R8 Star of Lucis es el auto que muchos gamers querrán tener
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando alguna marca nos sorprende con alguna edición especial en homenaje a algún auto de su pasado o un piloto, entre otros más. Sin embargo, las ediciones especiales referentes a videojuegos son bastante raras, las hay, pero no muy seguido ven la luz. Audi presenta el R8 Star of Lucis, basado en la versión V10 Plus.

Se trata de una colaboración entre Square Enix, un desarrollador de videojuegos, y Audi Japón, para ofrecer un auto con la temática del último juego desarrollado por el estudio, Final Fantasy XV. Uno de los videojuegos más exitosos y longevos que ha visto la industria del entretenimiento digital. Este Audi es un 1 of 1, por lo que ya sabes lo que le espera en precio.

Para empezar esta edición especial ofrece un trabajo de pintura en color negro con un diseño florar que adorna partes como las tomas de aire para los frenos, tomas de aire laterales, alerón y un diseño muy interesante de rines que obedece a la misma temática del auto.

En el interior los detalles son menores, en su mayoría se trata de la inclusión de más equipamiento al que usaría normalmente, es decir, cuenta con el Audi Virtual Cockpit, conexión de internet y sistema de sonido Bang & Olufsen.

Audi R8 Star Of Lucis Final Fantasy Xv 201631844 8

Mecánicamente no tiene mejoras, el mismo V10 atmosférico de 5.2 litros y 610 hp es el encargado de propulsarlo. En cuanto a su venta se refiere, solo se entregará a una persona que se haya inscrito para poder concursar por el derecho de pagar los 50 millones de yenes —$9,864,606 pesos, al tipo de cambio actual—, que cuesta este 1 of 1, esa cifra es mucho mayor a la de la versión "común" por lo que muchos coleccionistas pelearán por hacerse de él. Tristemente por ser un auto único, tiene muchísimas posibilidades de pasar toda su existencia en un garage, esperando el momento de cambiar de dueño en muchas ocasiones.

Audi R8 Star Of Lucis Final Fantasy Xv 201631844 2

Vía | motor.es

En Motorpasión México | Audi A5 Cabriolet, el galán de Ingolstadt pierde el techo

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos