Compartir
Publicidad

Volkswagen Caddy se vuelve familiar y estrena versión para pasajeros en México

Volkswagen Caddy se vuelve familiar y estrena versión para pasajeros en México
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La City Van de Volkswagen estrena versión para pasajeros y de esta forma acelera el paso en el segmento donde Peugeot Partner ya le lleva algo de ventaja, lo mismo que Toyota Avanza, que sin ser propiamente una City Van, es un vehículo muy buscado por su tamaño y capacidad.

Caddy Pasajeros 2017 estará disponible en México en versión Comfortline, impulsada por un motor a gasolina de 1.6 litros y 4 cilindros; con una potencia de 110 caballos de fuerza, con un torque de 115lb-pie y una transmisión manual de 5 velocidades.

De acuerdo a Volkswagen, Caddy para pasajeros otorga una capacidad de arrastre en pendiente (con freno) de hasta 1,400 kilogramos y tiene un límite de carga sobre el techo de 100 kgs.

Adicionalmente ofrece dirección asistida Servotronic, aire acondicionado, vidrios eléctricos, guantera iluminada con tapa y cierre, portaobjetos debajo de los asientos delanteros y ventanas corredizas en el habitáculo.

La seguridad de Volkswagen Caddy para pasajeros

Volkswagen Caddy Pasajeros 1

En cuanto a los sistemas de seguridad, Caddy Pasajeros incorpora sistema de frenos con ABS, Programa Electrónico de Estabilización (ESP), Sistema Electrónico de Diferencia (EDS) y Sistema Antideslizamiento de Tracción (ASR), bolsa de aire para conductor y pasajero, control de asistencia para arranque en pendientes y ayuda de aparcamiento trasero.

A nivel estético, Caddy Pasajeros presume defensas al color de la carrocería, faros delanteros de halógeno y faros dobles de Xenón, así como portón trasero con apertura vertical. Adicionalmente está disponible el dispositivo de remolque rígido y preparación para dispositivo de remolque.

En el interior, esta City Van cuenta con asientos plegables, replegables y desmontables. La tapicería de serie es de tela “Pandú”, aunque opcionalmente está disponible la tapicería en cuero “Vienna”. La lista de equipo prosigue con llave con control remoto, interfaz eléctrica para uso externo, ventanillas corredizas en habitáculo, Radio Composition Media AM/FM con CD, MP3, USB, Bluetooth y 4 bocinas.

Caddy Pasajero estará disponible en colores: Beige Metálico, Negro Profundo, Azul Acapulco Metálico, Azul Starlight, Plata Reflex, Blanco Candy, Chesnut Marrón metálico, Rojo Fortana metálico, Gris Puro y Gris metálico Indium.

Volkswagen Caddy Pasajeros, precio en México: $325,000.

En Motorpasión México | Volkswagen Caddy 2016

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos