Compartir
Publicidad

El Suzuki Swift de renta que incluye pata de conejo para el Nürburgring

El Suzuki Swift de renta que incluye pata de conejo para el Nürburgring
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El famoso infierno verde, Nürburgring Nordschelife, es un circuito que todo petrolhead tiene en la mente y con el que sueña recorrer al menos una vez en su vida. En este mítico circuito, se celebran track days casi a diario, y claro que puedes llevar tu auto para girar en él. Sin embargo, si tu auto no da para recorrerlo o es muy caro trasladarlo al circuito, si vives en otro país, claro. Existen varias empresas que te rentarán desde un Renault Twingo, hasta un Lamborghini Gallardo.

El pequeño Suzuki Swift que fue protagonista de este video, pertenece a la empresa Rent4Ring. En este tipo de rentas, pagas por el auto, gasolina y el número de vueltas que quieras dar. Como sabemos el infierno verde no perdona, y un contacto con el pasto, bastó para sacar de control al Swift y provocar una escena que pudo haber terminado muy mal.

Tal cual mencionamos, una perdida de tracción por tocar el pasto, fue suficiente para hacer derrapar al Swift, primero impacto con una barrera de forma lateral, para después rebotar y hacer lo mismo con la barrera opuesta. Sin embargo, es en este punto cuando la misma fuerza del golpe hace que la mitad del auto se eleve y esté muy cerca de volcarse. De alguna forma el Swift logró aterrizar de nuevo sus dos ruedas y salvar a su ocupante de un incidente aún más fuerte.

Afortunadamente el conductor salió ileso, con una **cuenta enorme en reparaciones para el circuito y el auto** de renta, claro, pero al menos pudo salir de ella integro.

El peligro siempre está presente, sea en una carretera o un circuito. Pero recordemos que si te quieres divertir y llevar un auto al limite, hazlo en un lugar controlado, así podrás recibir atención más rápido en caso de que algo llegara a pasar.

En Motorpasión México | Mercedes-AMG C63 R. El auto que viene con pala para enterrar a los Black Series

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos