Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Un Ford Focus RS y el mal uso de su Drift Mode en video

Dolorpasión™: Un Ford Focus RS y el mal uso de su Drift Mode en video
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya se hacía tarde para ver a un afortunado dueño de un Ford Focus RS haciendo mal uso del Drift Mode y acabando en una forma nada agradable para los amantes de los autos. A pesar de que este modo te facilite hacer un derrape, y controlarlo sin tener que ser un drifter profesional, hay que tenerle respeto, pues no te asegura que lo puedas ejecutar bien al 100%.

En una tarde en la que un grupo de amigos sale a pasear con sus autos favoritos por las carreteras de Estados Unidos, no falta aquél que busca lucirse, y que mejor forma de hacerlo que deleitando a todos con su Focus RS yendo de lado por una curva. La combinación perfecta para un fail automotriz.

Tal y como muestra el video, el derrape no salió como se esperaba, terminando con el Focus RS impactado contra una pared y a punto de volcarse. Afortunadamente, el conductor salió ileso gracias a la seguridad que envuelve al auto. Todo quedará en una anécdota sobre el que no hacer con tu Focus RS.

A pesar de la mucha experiencia que podamos tener o de las facilidades que nos ofrece un auto, recordemos que hay lugares especiales para divertirse con nuestras máquinas favoritas, un track day por ejemplo, podría ser tu mejor opción, pues cuentan con todo el equipo de seguridad necesario y además tienes un poco más de probabilidad de no lastimar tanto tu auto si la curva en la que te salgas del trazado tiene trampa de arena o algún elemento que te ayude a parar.

Vía | Diariomotor

En Motorpasión México | Dolorpasión™: Un hermoso Lamborghini Huracán se parte en dos y se incendia

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos