Tres motivos por los que vale la pena el SUV más barato de México, y dos por los que no tanto

Tres motivos por los que vale la pena el SUV más barato de México, y dos por los que no tanto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En México los SUV están arrasando con las ventas y actualmente el segmento de acceso, es decir, los B-SUV, son los que más éxito tienen. Entre ellos el modelo más accesible con características más de corte de una camioneta es el Toyota Raize mismo, que se coloca como una oferta realmente interesante para los que buscan su primer SUV, por ello te contamos tres motivos por los que vale la pena y otros por los que no tanto.

En la gama del Toyota Raize encontraremos un rango de precios que va de los $356,000 a los $378,000.

Tres motivos por los que el Toyota Raize vale la pena

Toyota Raize 2

- Una gran relación costo/beneficio: El Toyota Raize prácticamente tiene una sola versión llamada XLE, en ella se pueden elegir opciones con caja manual o automática y opción a llevar carrocería en un solo tono o doble tono. Por ese precio ya hay elementos cómo: pantalla de 8" compatible con Apple CarPlay y Android Auto, aire acondicionado automático, cuadro de instrumentos con pantalla, equipo eléctrico y faros LED. Además de una calidad de ensamblado de buena teniendo en cuenta su segmento y enfoque.

Toyota Raize 2

-Motor eficiente: Bajo el cofre todos los Raize llevarán un motor turbo de 3 cilindros y 1.0 litro con 97 hp y 103 lb-pie de par. Gracias a este pequeño bloque y un peso total de 1,035 kg, puede llegar a ser un modelo realmente eficiente. En la prueba de manejo que hicimos durante su lanzamiento promediamos 13.3 km/l en ciudad sin cuidar tanto los consumos.

Toyota Raize 3

- Nivel de seguridad esencial: Todas las versiones del Toyota Raize ofrecerán 6 bolsas de aire, ESC, ABS, cámara de reversa y monitoreo de presión en las llantas.

Dos motivos por los que no lo es tanto

Toyota Raize 4

- Tiende a vibrar mucho: Los vehículos con motores de tres cilindros tienden a provocar muchas vibraciones por la falta de balance en bloque por los tiempos en los que hace ignición el motor. Estas vibraciones son tan presentes que en ocasiones hacen que la pantalla vibre mucho, especialmente al estar detenido en un alto.

Toyota Raize 5

- Distribución de espacio: El Toyota Raize es uno de los B-SUV más pequeños del país, tan solo mide 4,030 mm de largo. Por ello el espacio es justo tanto en la parte trasera como en cajuela con solo 369 litros de capacidad.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio